dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Montt Oyarzún, Santiago | |
dc.date | 2017-11-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T22:41:58Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T22:41:58Z | |
dc.identifier | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/54 | |
dc.identifier | 10.7764/redae.21.5 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102173 | |
dc.description | Argumento que la codifi cación del Derecho administrativo no solo es imposible de llevar a la práctica, sino que no es una buena idea; esto sin perjuicio de que compilar e indexar el ordenamiento sí sea recomendable. Los modelos del Derecho civil en particular y de la dogmática jurídica en general son parcialmente apropiados para comprender el funcionamiento del Estado y su intervención en la sociedad actualmente. En síntesis, argumento que el Derecho administrativo y su enseñanza demuestra que el Derecho no puedeestar reducido a los patrones de la codificación y de la dogmática. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.relation | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/54/49 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.source | Revista Derecho Administrativo Económico; Núm. 21; 131-170 | es-ES |
dc.source | 0719-5591 | |
dc.source | 0717-4888 | |
dc.subject | Derecho administrativo; codificación; dogmática jurídica; enseñanza del derecho. | es-ES |
dc.title | Codificación y enseñanza del Derecho administrativo en Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |