Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMontt Oyarzún, Santiago
dc.date2017-11-13
dc.date.accessioned2019-07-18T22:41:58Z
dc.date.available2019-07-18T22:41:58Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/54
dc.identifier10.7764/redae.21.5
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102173
dc.descriptionArgumento que la codifi cación del Derecho administrativo no solo es imposible de llevar a la práctica, sino que no es una buena idea; esto sin perjuicio de que compilar e indexar el ordenamiento sí sea recomendable. Los modelos del Derecho civil en particular y de la dogmática jurídica en general son parcialmente apropiados para comprender el funcionamiento del Estado y su intervención en la sociedad actualmente. En síntesis, argumento que el Derecho administrativo y su enseñanza demuestra que el Derecho no puedeestar reducido a los patrones de la codificación y de la dogmática.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/54/49
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 21; 131-170es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectDerecho administrativo; codificación; dogmática jurídica; enseñanza del derecho.es-ES
dc.titleCodificación y enseñanza del Derecho administrativo en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record