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dc.contributores-ES
dc.creatorRomán Cordero, Cristián
dc.date2017-11-10
dc.date.accessioned2019-07-18T22:42:27Z
dc.date.available2019-07-18T22:42:27Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/160
dc.identifier10.7764/redae.19.9
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102397
dc.descriptionEn este trabajo me referiré a los aspectos medulares de la reciente e interesante sentencia del Tribunal Constitucional Roles Nos 2.161, 2.163, 2.190 y 2.198 (acumulados), que, en sede de inaplicabilidad, se ha pronunciado sobre la constitucionalidad del art. 16 B de la ley Nº 18.410, orgánica de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, en relación a las precisas gestiones pendientes invocadas. Cabe recordar que dicho precepto legal, en su esencia, dispone que los concesionarios de distribución eléctrica, en el caso de suspensión o interrupción del suministro eléctrico no autorizada en los términos previstos en la ley y reglamentos, deberán efectuar, inmediatamente, compensaciones a sus usuarios afectados, en los términos que precisa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/160/153
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 19; 165-180es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectTribunal Constitucional; inaplicabilidad; Superintendencia; concesionarios; distribución eléctrica; suspensión; interrupción; suministro eléctrico; compensación.es-ES
dc.title¿Compensación por el hecho de otro? El caso de la interrupción o suspensión no autorizada del suministro eléctricoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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