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dc.contributores-ES
dc.creatorCardemil Palacios, Alberto
dc.date2017-11-10
dc.date.accessioned2019-07-18T22:42:27Z
dc.date.available2019-07-18T22:42:27Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/208
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102401
dc.descriptionLa nulidad de derecho público se presenta como uno de los temas más interesantes y polémicos del derecho administrativo chileno. Contribuye a ello la falta de regulación orgánica de esta institución en nuestro ordenamiento positivo que ha dado pie para el desarrollo de diversas interpretaciones y posturas doctrinales y jurisprudenciales, hasta ahora irreconciliables entre sí. A nuestro juicio, dada la trascendencia de la actividad administrativa en el ámbito del derecho de aguas, la diferencia de posturas en torno a la nulidad de derecho público puede traducirse en la más absoluta incertidumbre respecto de conceptos básicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/208/201
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 11; 363-369es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectNulidad de derecho público; constitución originaria; derechos de aprovechamiento de aguas; regulación orgánica; Derecho Administrativo.es-ES
dc.titleLa nulidad de derecho público en la constitución originaria de derechos de aprovechamiento de aguases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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