dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Muñoz Ponce, Rodrigo | |
dc.date | 2017-10-24 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T22:42:33Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T22:42:33Z | |
dc.identifier | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/118 | |
dc.identifier | 10.7764/redae.6.17 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102449 | |
dc.description | El presente trabajo intenta comprobar, en base a la legislación y principios jurídicos vigentes, que no todas las aguas existentes en el territorio chileno son bienes nacionales de uso público. En efecto, existe, a nuestro entender, una categoría distinta, derivada de la ley N” 19.283, denominada también Ley indígena, cuerpo legal que desafecta dicho recurso del régimen general, atribuyéndoselo directamente a una etnia determinada: La aymará | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.relation | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/118/111 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.source | Revista Derecho Administrativo Económico; Núm. 06; 425-428 | es-ES |
dc.source | 0719-5591 | |
dc.source | 0717-4888 | |
dc.subject | aymará; derecho de aguas; derecho indígena; ley indígena | es-ES |
dc.title | Aguas indígenas: categoría excepcional. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |