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dc.contributores-ES
dc.creatorErrázuriz Gatica, Juan Manuel
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2019-07-18T22:42:33Z
dc.date.available2019-07-18T22:42:33Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/247
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102452
dc.descriptionEn este trabajo quisiera analizar brevemente tres puntos relacionados con el tema de la calidad de servicio por parte de las generadoras, específicamente con la continuidad del mismo. La continuidad del servicio es parte de la calidad como se desprende del art. N° 222 del DS N° 327. Y me parece interesante analizar estos temas en el contexto de este seminario, especialmente por la situación histórica en que se encuentra el sector eléctrico. Así las cosas, luego de mantener una normativa que, sin perjuicio de sus defectos, operó en forma bastante estable durante largo tiempo. La crisis eléctrica de los años 1998 y 1999 llevó a que el sistema fuera alterado, produciéndose una modificación de la ley que, lejos de obedecer a un análisis reflexivo y profundo del sistema y a una evaluación de largo plazo de las soluciones y modificaciones que se proponían, correspondió realmente a una reacción casi visceral frente a los racionamientos que estaba sufriendo el país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/247/239
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 07; 775-781es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectCalidad de servicio; responsabilidad; empresas generadoras; continuidad del servicio; crisis eléctrica.es-ES
dc.titleCalidad de servicio y responsabilidad de las empresas generadorases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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