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dc.creatorPinto L., Luz María
dc.creatorGallardo R., Iris
dc.creatorWenk W., Elizabeth
dc.date1991-01-01
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18413
dc.identifier10.5354/0719-0581.1991.18413
dc.descriptionLos psicólogos familiarizados con el campo de la evaluación psicológica a través de pruebas reconocen la importancia de poder disponer de normas obtenidas en nuestra realidad para usar con propiedad un instrumento psicológico. Cuando no se cuenta con un estudio de este tipo, se tendría que aceptar interpretar los resultados de las pruebas ya sea con normas que pertenecen a otros países u otras culturas - lo que desde el punto de vsita científico se fundamenta en una serie de supuestos que la mayoría de las veces no se cumplen - o considerar estos resultados de una forma más clínica, para la cual muchos instrumentos no se prestan, aparte de otras dificultades que se pueden persentar con este tipo de enfoque.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18413/19445
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 1 Núm. 2 (1991); Pág. 25-42es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleDeterminación de normas para el P.M.A. de L.L. Thurstone en estudiantes de 4° año de Enseñanza Media Científico Humanista en la Región Metropolitanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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