Show simple item record

dc.creatorRubilar S., Luis
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2019-08-06T21:13:10Z
dc.date.available2019-08-06T21:13:10Z
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18659
dc.identifier10.5354/rdp.v6i0.18659
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/103397
dc.descriptionLa dialéctica relación entre la microestructura individual y la macroestructura social se mediatiza y vehiculiza a través de formaciones sociales específicas: las instituciones. Aquí se describen las instituciones educativas, relevando aspectos psico-sociales de su estructura y funcionamiento, especialmente los de índole espacio-temporal, grupal y comunicacional. El análisis se contextúa en el ámbito nacional actual y teniendo como objetivo una mejor comprensión de la relación vincular profesor-alumno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18659/19742
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 6 (1997); Pág. 19-26es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleAspectos psico-sociales de la institución escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record