Show simple item record

Las dificultades del psicólogo educacional en el asesoramiento a instituciones educativas

dc.creatorAsesoría Psicosocial, Equipo
dc.date2006-01-01
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18419
dc.identifier10.5354/0719-0581.2006.18419
dc.descriptionThe following article reviews the experience of a psycho-social assessorship made by the University of Chile. It was framed within the implementation of policies for the Program "Liceo para Todos" of MINEDUC to support the more vulnerable establishments of Middle Education of the country during the periods comprised from 2001-2005. The discussion is centered around the political, theoretical and technical elements directly affecting the work of the educational psychologist in focalized schools.en-US
dc.descriptionEl siguiente artículo pretende revisar la experiencia de asesoramiento psicosocial realizada por la Universidad de Chile y enmarcada dentro de la implementación de la asesoría al Programa Liceo para Todos que impulsara el MINEDUC dentro de las políticas de apoyo a los establecimientos de Enseñanza Media más vulnerables del país en el periódo 2001-2005. Se centra la discusión en los elementos políticos, teóricos y técnicos a considerar y que inciden directamente en la labor de los psicólogos educacionales en su trabajo en escuelas focalizadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18419/19450
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 15 Núm. 2 (2006); Pág. 147-162es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleThe difficulties of educational psychologist in advising educational institutionsen-US
dc.titleLas dificultades del psicólogo educacional en el asesoramiento a instituciones educativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record