dc.creator | ZURITA GARRIDO, FELIPE | |
dc.date | 2019-05-29 | |
dc.date.accessioned | 2019-09-09T18:37:10Z | |
dc.date.available | 2019-09-09T18:37:10Z | |
dc.identifier | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/sociedad_hoy/article/view/792 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/103872 | |
dc.description | Este trabajo busca realizar un análisis a la llamada preocupación por la centralidad del profesorado en Chile. Se defiende la idea de que más allá de buscar conocer y analizar el trabajo docente, se apunta a otra agenda, que persigue utilizar el debate educacional para legitimar ideas y acciones de carácter económicas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Sociología y Antropología | es-ES |
dc.relation | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/sociedad_hoy/article/view/792/1380 | |
dc.source | Sociedad Hoy; Núm. 24 (2013); 69-81 | es-ES |
dc.source | 0717-3512 | |
dc.title | El trabajo docente en el Chile contemporáneo: entre la preocupación por la centralidad del profesorado y la agenda del mercado | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |