Show simple item record

dc.creatorZURITA GARRIDO, FELIPE
dc.date2019-05-29
dc.date.accessioned2019-09-09T18:37:10Z
dc.date.available2019-09-09T18:37:10Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/sociedad_hoy/article/view/792
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/103872
dc.descriptionEste trabajo busca realizar un análisis a la llamada preocupación por la centralidad del profesorado en Chile. Se defiende la idea de que más allá de buscar conocer y analizar el trabajo docente, se apunta a otra agenda, que persigue utilizar el debate educacional para legitimar ideas y acciones de carácter económicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Sociología y Antropologíaes-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/sociedad_hoy/article/view/792/1380
dc.sourceSociedad Hoy; Núm. 24 (2013); 69-81es-ES
dc.source0717-3512
dc.titleEl trabajo docente en el Chile contemporáneo: entre la preocupación por la centralidad del profesorado y la agenda del mercadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record