Show simple item record

dc.creatorG. de Somerville, Hayra
dc.date1942-01-01
dc.date.accessioned2019-04-03T15:16:42Z
dc.date.available2019-04-03T15:16:42Z
dc.identifierhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/23994
dc.identifier10.5354/anuc.v0i45-46.23994
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/10589
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Vicerrectoría de Extensión y Comunicacioneses-ES
dc.relationhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/23994/25317
dc.sourceAnales de la Universidad de Chile; Núm. 45-46 (1942): año 100, ene.-jun., serie 4; Pág. 206-237es-ES
dc.source0717-8883
dc.source0365-7779
dc.titleUna fase importante de la enseñanza de la filosofía, de la psicología y de la pedagogía en la Universidad de Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record