Show simple item record

dc.creatorAzúa, Ximena
dc.date2014-06-25
dc.date.accessioned2019-04-03T15:17:00Z
dc.date.available2019-04-03T15:17:00Z
dc.identifierhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/31798
dc.identifier10.5354/anuc.v0i6.31798
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/10654
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Vicerrectoría de Extensión y Comunicacioneses-ES
dc.relationhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/31798/33593
dc.sourceAnales de la Universidad de Chile; Núm. 6 (2014): jun., serie 7; Pág. 71-80es-ES
dc.source0717-8883
dc.source0365-7779
dc.titleAproximaciones y distinciones entre la didáctica de la lectura y la didáctica de la literaturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record