Show simple item record

dc.contributorInstituto Forestal (Chile)
dc.creatorPonce Donoso, Mauricio
dc.creatorValenzuela B., Eduvijis
dc.date2018-09-25T17:25:12Z
dc.date2018-09-25T17:25:12Z
dc.date2011-07-12
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-09-10T13:06:24Z
dc.date.available2019-09-10T13:06:24Z
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.infor.cl/handle/20.500.12220/18587
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/107560
dc.descriptionpáginas 205-212
dc.descriptionEl marketing de productos forestales es el area de la empresa menos asumida por los productores madereros. Ellos trabajan para mejorar sus sistemas de producción, con tecnología antigua y enfrentan importantes restricciones de abastecimiento, tanto en cantidad como en calidad. En este contexto, se realizó un estudio exploratorio en 18 aserraderos de la Región del Maule (22,5% del total) para diagnosticar la existencia de servicios comerciales en estas empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.subjectASERRADEROS
dc.subjectECONOMIA FORESTAL
dc.subjectGESTION FORESTAL
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectTÉCNICAS DE MERCADEO
dc.titleServicios comerciales en la industria del aserrío de la región del Maule, Chile
dc.typeAnalíticas
dc.typeArtículos de Revistas


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record