Show simple item record

dc.contributorInstituto Forestal (Chile)
dc.creatorMartínez Miranda, Osvaldo
dc.date2018-09-25T17:26:06Z
dc.date2018-09-25T17:26:06Z
dc.date2011-08-26
dc.date1989
dc.date.accessioned2019-09-10T13:06:29Z
dc.date.available2019-09-10T13:06:29Z
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.infor.cl/handle/20.500.12220/18755
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/107643
dc.descriptionpáginas 79-82
dc.descriptionEste trabajo es el resultado de cuatro actividades desarrolladas en la Universidad Austral de Chile, un proyecto de desarrollo rural denominado "Habilitación laboral en el nivel básico"; la dictación de la asignatura recursos forestales, incluida desde el primer semestre de 1982 en el currículo de Pedagogía en Educación Básica; el adiestramiento de profesores de Educación Básica y Media a través del Proyecto Ciencias Integradas Básicas Experimentales en colaboración con la Corporación Nacional Forestal y labores de asesoramiento en proyectos de creación de Liceos técnicos con mención en silvicultura e innovaciones curriculares.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.subjectCIENCIAS FORESTALES
dc.subjectDASONOMOS
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectPOLÍTICA EDUCACIONAL
dc.titleContenidos de dasonomía en currículos educacionales
dc.typeAnalíticas
dc.typeArtículos de Revistas


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record