dc.contributor | Instituto Forestal (Chile) | |
dc.creator | Martínez Miranda, Osvaldo | |
dc.date | 2018-09-25T17:26:06Z | |
dc.date | 2018-09-25T17:26:06Z | |
dc.date | 2011-08-26 | |
dc.date | 1989 | |
dc.date.accessioned | 2019-09-10T13:06:29Z | |
dc.date.available | 2019-09-10T13:06:29Z | |
dc.identifier | https://bibliotecadigital.infor.cl/handle/20.500.12220/18755 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/107643 | |
dc.description | páginas 79-82 | |
dc.description | Este trabajo es el resultado de cuatro actividades desarrolladas en la Universidad Austral de Chile, un proyecto de desarrollo rural denominado "Habilitación laboral en el nivel básico"; la dictación de la asignatura recursos forestales, incluida desde el primer semestre de 1982 en el currículo de Pedagogía en Educación Básica; el adiestramiento de profesores de Educación Básica y Media a través del Proyecto Ciencias Integradas Básicas Experimentales en colaboración con la Corporación Nacional Forestal y labores de asesoramiento en proyectos de creación de Liceos técnicos con mención en silvicultura e innovaciones curriculares. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.subject | CIENCIAS FORESTALES | |
dc.subject | DASONOMOS | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | |
dc.subject | POLÍTICA EDUCACIONAL | |
dc.title | Contenidos de dasonomía en currículos educacionales | |
dc.type | Analíticas | |
dc.type | Artículos de Revistas | |