Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBurrows G., Fernando
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2019-09-10T14:20:48Z
dc.date.available2019-09-10T14:20:48Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/398
dc.identifier10.7770/cuhso-V0N1-art398
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/108056
dc.descriptionDesde el año 1979 la Sede Villarrica y la facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ejecutan un Proyecto de desarrollo Socio- Educativo de Comunidades Mapuches (PEDRI-CHILE) inicialmente inserto en el Proyecto Especial de Educación de Adultos y Desarrollo Rural Integrado  que ejecutara la O.E.A. con la participación de varios países de América latina. Este Proyecto se ha orientado fundamentalmente a contribuir, desde el sector educación, al desarrollo de comunidades rurales de concentración mapuche, teniendo como principias orientadores de su acción.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/398/357
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; 1991: Volumen Especial; 211-228es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; 1991: Volumen Especial; 211-228en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjectantropologíaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titlePrograma de Formación de Profesores Especialistas en Educación Rurales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record