Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHepp K, Pedro
dc.date2009-07-19
dc.date.accessioned2019-09-10T14:20:50Z
dc.date.available2019-09-10T14:20:50Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/295
dc.identifier10.7770/cuhso-V17N1-art295
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/108080
dc.descriptionEl presente trabajo ofrece un panorama general sobre la educación chilena con énfasis en los sectores de población más vulnerable. En seguida, aborda el uso de las tecnologías digitales en contextos interculturales en general y en el ámbito mapuche en particular. A continuación describe el estado de las tecnologías digitales en Chile y las oportunidades que esta situación ofrece para el trabajo educativo intercultural. Finalmente, presenta la línea de tecnologías digitales en contextos indígenas e interculturales del Núcleo Iniciativa Científica Milenio Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e Intercultural (CIECII) de la Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/295/268
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; Vol. 17, Núm. 1 (2009); 83-90es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; Vol. 17, Núm. 1 (2009); 83-90en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjectSociología; Educaciónes-ES
dc.subjectTIC; interculturalidad; educación; vulnerabilidad.es-ES
dc.titleLas tecnologías digitales en contextos interculturales.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record