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Strategies of Communication and Urban Marketing

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorBenko, Georges; Universidad de París
dc.date2000-12-07
dc.date.accessioned2019-09-10T15:29:09Z
dc.date.available2019-09-10T15:29:09Z
dc.identifierhttp://www.eure.cl/index.php/eure/article/view/1210
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/108271
dc.descriptionEl marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dialización y la extensión de la competencia; la puesta en valor de lo local; la evolución rápida de las herramientas de comunicación y finalmente la evolución misma del marketing. Este artículo analiza este nuevo campo de estudio que está ligado a la representación de los espacios y a sus propios métodos.es-ES
dc.descriptionTerritorial marketing is an ancient phenomenon, but since the 1980s, it has intensified. Rivalry and competition between cities and regions are clearly put at the fore. This renewal of communication strategies has economic and social foundations: globalization and widening of competition; the local as a social and economic phenomenon; the fast evolution of communication; and, finally, the evolution of marketing itself. This article analyses this new field of study, linked to the representation of space, and its methods.en-US
dc.format0
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.eure.cl/index.php/eure/article/view/1210/307
dc.rightsAl momento de aceptar la publicación de sus artículos, los autores deberán formalizar la cesión de derechos de autor a EURE, según las condiciones establecidas por la Revista.Ésta establece que el autor autoriza a EURE de manera gratuita, exclusiva e ilimitada a reproducir, editar, publicar, distribuir, publicitar, comercializar y traducir el artículo, a cualquier soporte conocido o por conocer y desarrollar. Del mismo modo, los autores aseguran que el artículo propuesto es original, no publicado y no propuesto para tal fin a otro medio de difusión. es-ES
dc.sourceRevista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 26, núm. 79 (2000)es-ES
dc.sourceRevista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 26, núm. 79 (2000)pt-BR
dc.sourceRevista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 26, núm. 79 (2000)en-US
dc.source0717-6235
dc.source0250-7161
dc.subjectcompetitividad urbana, desarrollo regional y local, globalización, marketing urbanoes-ES
dc.subjecturban competitiveness, regional and local development, globalization, urban marketingen-US
dc.titleEstrategias de comunicación y marketing urbanoes-ES
dc.titleStrategies of Communication and Urban Marketingen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typept-BR
dc.coveragees-ES
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