Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMiguel, Gloria
dc.date2013-12-30
dc.date.accessioned2019-09-11T14:16:13Z
dc.date.available2019-09-11T14:16:13Z
dc.identifierhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/372
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/109073
dc.descriptionLa producción cultural evangélica, nutrida por el lenguaje de los medios de comunicación y la industria cultural, ha configurando una diversidad de propuestas que delinean un sector del mercado simbólico contemporáneo en Argentina. Música, televisión y radio cristianas ocupan  lugares dentro de la oferta comunicativa disponible en el espectro mediático del país. Este trabajo aborda esos fenómenos a partir de la conformación de los géneros discursivos y mediáticos considerando su especificidad en relación con la producción cultural de factura evangélica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Cultura & Religiónes-ES
dc.publisherRevista Cultura & Religiónpt-BR
dc.publisherRevista Cultura & Religiónen-US
dc.relationhttp://www.revistaculturayreligion.cl/index.php/culturayreligion/article/view/372/320
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 7, Núm. 1 (2013): La Diversidad Religiosa en Argentina; 164-183es-ES
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 7, Núm. 1 (2013): La Diversidad Religiosa en Argentina; 164-183pt-BR
dc.sourceRevista Cultura & Religión; Vol. 7, Núm. 1 (2013): La Diversidad Religiosa en Argentina; 164-183en-US
dc.source0718-4727
dc.source0718-5472
dc.subjectGénero; enunciación; medios de comunicación evangélicoses-ES
dc.titleGénero y enunciación evangélica en la producción cultural contemporáneaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record