Show simple item record

Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorDominguez-Lara, Sergio Alexis; Universidad de San Martín de Porres
dc.date2017-11-27
dc.date.accessioned2019-11-11T18:28:06Z
dc.date.available2019-11-11T18:28:06Z
dc.identifierhttp://www.revistamedicadechile.cl/ojs/index.php/rmedica/article/view/5825
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/111450
dc.descriptionen-US
dc.descriptionSr. Editor, La valoración de la satisfacción del usuario puede brindar información útil tanto para optimizar los servicios brindados, como para realizar ajustes al mismo a fin de aumentar sus indicadores de aprobación. Por ello, un paso preliminar de suma importancia es la construcción de un instrumento que permita evaluar apropiadamente la satisfacción, es decir, que provea puntuaciones confiables y que estas permitan hacer inferencias válidas, tomando como base evidencias relacionadas con la validez. En el proceso de construcción de instrumentos de auto informe, el uso del análisis factorial (AF) es frecuente debido a su capacidad para proveer resultados robustos con relación a su estructura interna. Sin embargo, dentro del marco del AF, existen procedimientos que actualmente son cuestionados porque tienden a brindar resultados que podrían ser imprecisos con relación al constructo evaluado. Leer más....es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Médica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistamedicadechile.cl/ojs/index.php/rmedica/article/view/5825/3476
dc.relationhttp://www.revistamedicadechile.cl/ojs/index.php/rmedica/article/downloadSuppFile/5825/28346
dc.relationhttp://www.revistamedicadechile.cl/ojs/index.php/rmedica/article/downloadSuppFile/5825/28347
dc.relationhttp://www.revistamedicadechile.cl/ojs/index.php/rmedica/article/downloadSuppFile/5825/28349
dc.relationhttp://www.revistamedicadechile.cl/ojs/index.php/rmedica/article/downloadSuppFile/5825/28351
dc.relationhttp://www.revistamedicadechile.cl/ojs/index.php/rmedica/article/downloadSuppFile/5825/31147
dc.sourceRevista Médica de Chile; Vol. 145, núm. 10 (2017): OCTUBRE 2017es-ES
dc.source0034-9887
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.titleReview of the internal structure of a satisfaction surveyen-US
dc.titleRevisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record