dc.creator | GONZÁLEZ RIQUELME,ANDRÉS | |
dc.date | 2003-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T12:56:34Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T12:56:34Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-68482003002800004 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/117792 | |
dc.description | El propósito de este artículo es estudiar el influjo del jazz en la producción del relato "El perseguidor" de Julio Cortázar. Para este efecto, se ha trabajado con el marco teórico de Mil mesetas, de Deleuze y Guattari, y con la terminología específica con que se describe el jazz | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte. Departamento de Español | |
dc.relation | 10.4067/S0717-68482003002800004 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Acta literaria n.28 2003 | |
dc.subject | El perseguidor | |
dc.subject | literatura y jazz | |
dc.subject | influjo | |
dc.subject | El perseguidor | |
dc.title | La máquina musical en "El perseguidor" de Julio Cortázar | |