Show simple item record

dc.creatorSica,Roberto
dc.date2003-07-01
dc.date.accessioned2019-11-14T12:57:03Z
dc.date.available2019-11-14T12:57:03Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272003000300007
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/118075
dc.descriptionEl autor hace algunas reflexiones acerca del estado de la enseñanza, en sus diferentes niveles, en países de Latinoamérica, enfatizando la necesidad de su recomposición para contribuir a la mejoría del nivel de vida de las comunidades que los habitan. En ese marco propone un esquema de aprendizaje de la Neurología, basado en los lineamientos planteados por la Comisión de Cambio Curricular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bs. As., en el que el dictado de la Disciplina comience desde temprano, en el ámbito del hospital, aunando los conocimientos básicos y clínicos de ella, empleando, para tales propósitos, modelos clínicos
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía
dc.relation10.4067/S0717-92272003000300007
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista chilena de neuro-psiquiatría v.41 n.3 2003
dc.subjectEnseñanza médica
dc.subjectpregrado
dc.subjectneurología
dc.subjectcurrículo de medicina
dc.titleEnseñanza de pre-grado en neurología; algunas reflexiones


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record