Show simple item record

dc.creatorSaravia,Claudia
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2019-11-14T12:58:57Z
dc.date.available2019-11-14T12:58:57Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112004001500008
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/119208
dc.descriptionEste Trabajo presenta una aproximación a la presencia simbólica del mar en obras del dramaturgo Jorge Díaz (1930). El velero en la botella, el naufragio interminable y Un corazón lleno de lluvia. Su objetivo es acercarse a la imagen del imagen del mar en la tradición y en su forma de percibirlo. Su hipótesis se refiere a la presencia salvadora del mar vinculada a una concepción de la naturaleza como "otro orden de cosas fuera del hombre"
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquez
dc.relation10.4067/S0716-58112004001500008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceLiteratura y lingüística n.15 2004
dc.subjectmar
dc.subjecttradición
dc.subjectsímbolo
dc.subjectsalvación
dc.titleEl esperpento como mecanismo de degradación del mundo real en la obra En la luna de Vicente Huidobro


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record