dc.creator | Gutiérrez,Andrea Inés | |
dc.date | 2004-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T12:59:54Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T12:59:54Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612004009100007 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/119730 | |
dc.description | El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la reforma regulatoria aplicada al autotransporte en Buenos Aires en 1994, conforme al nivel de satisfacción alcanzado en el cumplimiento de su propósito fundamental, a saber, incrementar la eficiencia del sistema, y confrontar estos resultados con la evolución de la estructura empresaria. Los resultados del caso en estudio indican que la reforma regulatoria aparejó un proceso de concentración empresaria de envergadura que no logró ser acompañado por un incremento de la eficiencia del sector. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales | |
dc.relation | 10.4067/S0250-71612004009100007 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | EURE (Santiago) v.30 n.91 2004 | |
dc.subject | autotransporte público | |
dc.subject | metrópolis | |
dc.subject | regulación | |
dc.subject | concentración empresaria | |
dc.subject | eficiencia | |
dc.title | Concentración empresaria y eficiencia en el autotransporte urbano de Buenos Aires** | |