Show simple item record

EDITORIAL

dc.creatorMendez-González, Patricia
dc.date2019-12-02
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3922
dc.descriptionTodo crecimiento guarda para sí un proceso gradual que, en su camino, integra múltiples experiencias, se perfecciona y se acondiciona al medio de modo dinámico. Una parte importante de ese recetario en la formación pluridisciplinar, articulado indisolublemente con educadores, ocupa la fórmula de un eficaz aprendizaje universitario del cual, por supuesto, la Arquitectura participa. De aprender Arquitectura se trata, de crecer en una disciplina que enfrenta continuamente retos económicos, técnicos, ambientales, sociales y culturales, entre muchos otros, y que, en su devenir, delinea su formación profesional con el compromiso de alcanzar el bienestar del ser humano y su hábitat.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.languagepor
dc.publisherUniversidad del Bío-Bío, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3922/3682
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3922/3708
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3922/3709
dc.relation/*ref*/-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Patricia Mendez-Gonzálezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceArquitecturas del Sur; V.37, N.56 (Noviembre 2019): APRENDER; 04 - 05es-ES
dc.sourceArquitecturas del Sur; V.37, N.56 (Noviembre 2019): APRENDER; 04 - 05en-US
dc.sourceArquitecturas del Sur; V.37, N.56 (Noviembre 2019): APRENDER; 04 - 05pt-PT
dc.source0719-6466
dc.source0716-2677
dc.titleEDITORIALen-US
dc.titleEDITORIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record