Show simple item record

dc.creatorCarrasco, Carla
dc.date2019-12-19
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/ideas/article/view/4282
dc.descriptionJosé-Miguel Ullán señala a propósito de la publicación de su poesía reunida: “Cuando me he sentido demasiado cómodo, he cambiado en seguida de registro. No con la voluntad de fabricar un muestrario, sino con el propósito de asumir la complejidad desde las más variadas perspectivas” (Benéitez, 2019: 78). En aquella afirmación se condensa aquello que termina siendo el principio fundamental sobre el que se erige su obra. Y es precisamente, a partir de este concepto, que Rosa Benéitez dedica una investigación exhaustiva a la poética del escritor español en la búsqueda de estos constantes cambios de registro. La autora logra fundamentar, mediante el análisis de los diversos aspectos de la obra de Ullán, de qué modo el poeta se sitúa dentro de lo que ella denomina una “estética de lo inestable”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Avanzados - Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/ideas/article/view/4282/26003362
dc.sourceEstudios Avanzados; No 31 (2019); 112 - 114en-US
dc.sourceEstudios Avanzados; Núm. 31 (2019); 112 - 114es-ES
dc.source0718-5014
dc.titleJosé-Miguel Ullán Por una estética de lo inestablees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record