Show simple item record

;
;

dc.creatorAstudillo Cánobra, Augusto
dc.date2019-12-28
dc.identifierhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55793
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/xml
dc.formataudio/mpeg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55793/58706
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55793/61498
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55793/60126
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55793/60606
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista de Filosofíaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía; Vol. 76 (2019); pp. 269-274es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía; Vol. 76 (2019); pp. 269-274en-US
dc.source0718-4360
dc.source0034-8236
dc.title¿Por qué importa la filosofía en la educación escolar para el siglo XXI? Comentario de la exposición de la profesora Sylvia Eyzaguirrees-ES
dc.titleen-US
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record