Show simple item record

;
;

dc.creatorGaete Vergara, Marcela
dc.date2019-12-28
dc.identifierhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55792
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/xml
dc.formataudio/mpeg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55792/58705
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55792/61497
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55792/60125
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55792/60605
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista de Filosofíaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía; Vol. 76 (2019); pp. 263-267es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía; Vol. 76 (2019); pp. 263-267en-US
dc.source0718-4360
dc.source0034-8236
dc.titleLa enseñanza de la filosofía como lucha por el pensamiento. Reflexiones a partir del texto “El rol de la filosofía en el desarrollo del pensamiento crítico” de Sylvia Eyzaguirrees-ES
dc.titleen-US
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record