Show simple item record

;
;

dc.creatorDíaz Fernández, José
dc.date2019-12-28
dc.identifierhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55797
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/xml
dc.formataudio/mpeg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55797/58710
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55797/61504
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55797/60132
dc.relationhttps://revistafilosofia.uchile.cl/index.php/RDF/article/view/55797/60610
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista de Filosofíaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía; Vol. 76 (2019); pp. 287-288es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía; Vol. 76 (2019); pp. 287-288en-US
dc.source0718-4360
dc.source0034-8236
dc.titleRaúl Villarroel Soto (editor). Roberto Campos G.; Cristián Candia B.; Adela Montero Vega y Raúl Villarroel Soto (autores). Ética de la investigación en educación. Guía teórica y práctica para investigadores. Santiago de Chile: Ocho Libros Editores, 2018.es-ES
dc.titleen-US
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record