Show simple item record

Jenkins, H.; Ford, S. y Green, J. (2013). Cultura Transmedia. La creación de contenido y valor en una cultura en red. Madrid: Gedisa. 333 pp.;

dc.creatorUrrutia, Sebastián
dc.date2019-11-30
dc.identifierhttps://revistaestudiospoliticaspublicas.uchile.cl/index.php/REPP/article/view/55358
dc.identifier10.5354/0719-6296.2019.55358
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases-ES
dc.relationhttps://revistaestudiospoliticaspublicas.uchile.cl/index.php/REPP/article/view/55358/63823
dc.relationhttps://revistaestudiospoliticaspublicas.uchile.cl/index.php/REPP/article/view/55358/68818
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Estudios de Políticas Públicases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceJournal Studies of Public Policy; Vol. 5 Núm. 2 (2019): julio - noviembre 2019; 108-110en-US
dc.sourceRevista Estudios de Políticas Públicas; Vol. 5 Núm. 2 (2019): julio - noviembre 2019; 108-110es-ES
dc.source0719-6296
dc.titleen-US
dc.titleJenkins, H.; Ford, S. y Green, J. (2013). Cultura Transmedia. La creación de contenido y valor en una cultura en red. Madrid: Gedisa. 333 pp.es-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record