Show simple item record

dc.creatorMoore Infante, Catalina
dc.creatorSoto, J. Mauricio
dc.date1999-01-01
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/17295
dc.identifier10.5354/0719-0581.1999.17295
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es construir una Escala para evaluar la inteligencia emocional en niños de primer ciclo básico de la ciudad de Concepción. Esto responde a la ausencia de otros instrumentos estadísticamente válidos y confiables para este constructo,  y pretende ser un aporte para potenciar el desarrollo emocional de los niños, en el marco de los Objetivos Transversales de la Reforma Educacional en marcha.es-ES
dc.descriptionThe purpose of the present study is to construct Scale to Evaluate Emotional Intelligence in scholar children betwen first to fourth grade in the city of Concepcion (Chile). This is motivated by the absence of other instruments statistically valid and reliable to measure this concept, and pretends to be a contribution to potenciate the child emotional development, in the context of the Tranversal Objectives of the Chilean Educational Reform.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/17295/18035
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 8 Núm. 1 (1999); Pág. 153-161es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleConstrucción de una escala de evaluación de la Inteligencia emocional para niños de primer ciclo básicoes-ES
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record