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dc.creatorMartínez, M.
dc.date1993-01-01
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18399
dc.identifier10.5354/0719-0581.1993.18399
dc.descriptionSe ha afirmado que el éxito de una Empresa depende de dos condiciones, por una parte, si la empresa ha hecho una adecuada selección de su entorno, sus mercados y sus productos, y por otra parte, si el potencial directivo y de management que dispone, coordina de forma adecuada sus potenciales de tal manera que reduzcan los costes de coordinación de la empresa con sus mercados (GARCIA ECHEVERRIA, 1991).En la empersa española se ha conseguido éxito dentro de un contexto que podríamos definir como de economía cerrada, el entorno no ha sido punto de referencia para lograr el éxito empresarial, es decir el mercado ha sido no competitivo para las empersas surgidas hacia los años 60 y que perduran actualmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18399/19435
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 4 (1993); Pág. 19-25es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleEl perfil del directivo 2000 en La Empresa Españolaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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