Show simple item record

dc.creatorBenko,Georges
dc.date2000-12-01
dc.date.accessioned2020-02-17T15:29:53Z
dc.date.available2020-02-17T15:29:53Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/128759
dc.descriptionEl marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dialización y la extensión de la competencia; la puesta en valor de lo local; la evolución rápida de las herramientas de comunicación y finalmente la evolución misma del marketing. Este artículo analiza este nuevo campo de estudio que está ligado a la representación de los espacios y a sus propios métodos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
dc.relation10.4067/S0250-71612000007900004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEURE (Santiago) v.26 n.79 2000
dc.subjectMarketing Territorial
dc.subjectCiudades
dc.subjectComunicación
dc.titleEstrategias de comunicación y marketing urbano


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record