Show simple item record

dc.creatorMarinkovich,Juana
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2020-02-17T15:34:58Z
dc.date.available2020-02-17T15:34:58Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342002005100014
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/131628
dc.descriptionUno de los agentes que ha provocado una verdadera transformación en los estudios de la producción de textos escritos, ha sido aquel de la incorporación del concepto de 'proceso'. En efecto, el impacto ha sido tal que algunos investigadores han intentado exigir un cambio de paradigma. Para otros, este auge no es más que una respuesta a intereses instruccionales sin un fundamento teórico sólido. En este trabajo, se revisan los aportes más significativos de los modelos teóricos cognitivos y sociocognitivos formulados en las últimas décadas, estableciendo en qué medida estos constituyen genuinos modelos teóricos o meras propuestas metodológicas y hasta qué punto las recientes propuestas podrían conformar un modelo integrador.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.relation10.4067/S0718-09342002005100014
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista signos v.35 n.51-52 2002
dc.titleEnfoques de proceso en la producción de textos escritos


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record