Show simple item record

dc.creatorBianchi,Soledad
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2020-02-17T15:35:54Z
dc.date.available2020-02-17T15:35:54Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622004049000009
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132138
dc.description"La Quinta del Sordo", una reciente exposición de Guillermo Núñez, nos sugiere la ecuación arte = sufrimiento, arte como exorcismo y conjuro, arte y memoria, arte y huella, arte como gozo, arte como marca y arte que marca. Estamos frente a una arqueología del dolor y del miedo que hace aparecer, desde la sinrazón, la pesadilla. Arte que muestra la validez de la afirmación de Benjamin: "No existe ningún documento de la cultura que no sea también documento de la barbarie".
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.relation10.4067/S0718-04622004049000009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAtenea (Concepción) n.490 2004
dc.subjectNúñez
dc.subjectarte
dc.subjectarchivo
dc.subjectmemoria
dc.subjectdolor
dc.subjectmiedo
dc.titleNúñez, El Memorioso: ("La Quinta del Sordo": archivo y memoria)


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record