dc.creator | Bianchi,Soledad | |
dc.date | 2004-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-02-17T15:35:54Z | |
dc.date.available | 2020-02-17T15:35:54Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622004049000009 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132138 | |
dc.description | "La Quinta del Sordo", una reciente exposición de Guillermo Núñez, nos sugiere la ecuación arte = sufrimiento, arte como exorcismo y conjuro, arte y memoria, arte y huella, arte como gozo, arte como marca y arte que marca. Estamos frente a una arqueología del dolor y del miedo que hace aparecer, desde la sinrazón, la pesadilla. Arte que muestra la validez de la afirmación de Benjamin: "No existe ningún documento de la cultura que no sea también documento de la barbarie". | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción | |
dc.relation | 10.4067/S0718-04622004049000009 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Atenea (Concepción) n.490 2004 | |
dc.subject | Núñez | |
dc.subject | arte | |
dc.subject | archivo | |
dc.subject | memoria | |
dc.subject | dolor | |
dc.subject | miedo | |
dc.title | Núñez, El Memorioso: ("La Quinta del Sordo": archivo y memoria) | |