dc.creator | Ossandón Núñez,Yanko | |
dc.creator | Barrientos Núñez,Víctor | |
dc.date | 2003-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-02-17T15:36:05Z | |
dc.date.available | 2020-02-17T15:36:05Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132234 | |
dc.description | Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería | |
dc.relation | 10.4067/S0718-13372003000100008 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá v.11 n.1 2003 | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | tutor inteligente | |
dc.subject | constructivismo | |
dc.title | EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA | |