Show simple item record

dc.creatorOssandón Núñez,Yanko
dc.creatorBarrientos Núñez,Víctor
dc.date2003-06-01
dc.date.accessioned2020-02-17T15:36:05Z
dc.date.available2020-02-17T15:36:05Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132234
dc.descriptionLos académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería
dc.relation10.4067/S0718-13372003000100008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá v.11 n.1 2003
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjecttutor inteligente
dc.subjectconstructivismo
dc.titleEVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record