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RELACIONES INTERSUBJETIVAS EN EL CAMPO DE LA INTERCULTURALIDAD. SABERES CULTURALES MAPUCHE

dc.creatorBeltrán Véliz, Juan
dc.creatorOsses Bustingorry, Sonia
dc.creatorDel Valle Rojas, Carlos
dc.creatorMansilla Sepúlveda, Juan
dc.date2020-04-08
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/atenea/article/view/1578
dc.descriptionEl presente artículo se propone reflexionar en torno a las relaciones intersubjetivas en el campo de la interculturalidad. Desde esta perspectiva, es posible señalar que el diálogo juega un rol importante, pues es un elemento fundamental en las relaciones intersubjetivas existentes entre los kimches y los profesores occidentales. Esto favorecería la convivencia en un contexto intercultural, debido a que el conocimiento del Otro constituye una de las fuentes imprescindibles para la construcción de proyectos de vida en común. Al respecto, en el marco de la educación intercultural, los saberes culturales mapuche se deben reconocer, comprender, valorar y legitimar desde un plano epistemológico, a fin de contribuir a la formación de personas mapuche y no mapuche que conviven e interactúan en una misma sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherATENEA - Universidad de Concepciónes-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/atenea/article/view/1578/2133
dc.sourceAtenea; Núm. 520 (2019); 11-21es-ES
dc.source0716-1840
dc.source0718-0462
dc.subjectIntersubjetividades-ES
dc.subjectdiálogoes-ES
dc.subjectsaberes culturales mapuchees-ES
dc.subjectkimchees-ES
dc.titleINTERSUBJECTIVE RELATIONSHIPS IN THE FIELD OF INTERCULTURALITY. MAPUCHE CULTURAL KNOWLEDGEen-US
dc.titleRELACIONES INTERSUBJETIVAS EN EL CAMPO DE LA INTERCULTURALIDAD. SABERES CULTURALES MAPUCHEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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