Show simple item record

dc.creatorViramonte de Ávalos, Magdalena
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2019-04-03T15:36:55Z
dc.date.available2019-04-03T15:36:55Z
dc.identifierhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/20693
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/13400
dc.descriptionEl contenido de esta nota (versión condensada de un proyecto de acciones académicas) nace de una larga y comprometida búsqueda de espacios teórico-prácticos, institucionales y sociales que predispongan actitudes de aceptación para el re-análisis crítico de la formación impartida en los institutos de formación del magisterio y del profesorado, en lo que al área lengua materna compete.    es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/20693/21860
dc.sourceBoletín de Filología; Vol. 41 (2006); Pág. 253-257es-ES
dc.source0718-9303
dc.source0067-9674
dc.titleNuevos espacios para el análisis de la formación docente (área lengua)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record