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Caracterización de la información corporativa divulgada por las Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales (SADP) chilenas a través de sus sitios web

dc.creatorParra Melani, Gabriela
dc.creatorMorales Parada, Fernando
dc.date2020-05-29
dc.date.accessioned2020-06-17T15:16:29Z
dc.date.available2020-06-17T15:16:29Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/HHEE/article/view/4160
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/136525
dc.descriptionThe purpose of this study is to demonstrate, through financial and non-financial variables, the information provided by professional sports organizations that today compete in the honor division of chilean soccer. Among the main results observed that in this sector there is still no culture of transparency, there is a large difference in large part of the dimensions investigated between some organizations and others, leaving clubs that have historically been among the ranking of the best companies called great. The conclusions lead us to think that there is still a greater awareness about financial and non-financial disclosure on the websites, which must be accompanied by greater regulation in this regard.en-US
dc.descriptionEl propósito de este estudio es evidenciar mediante variables de carácter financiero y no financieros, la información entregada por organizaciones deportivas profesionales que hoy compiten en la división de honor del futbol chileno. Entre los principales resultados observamos que en este sector aún no existe una cultura de transparencia, además, existe una gran diferencia en gran parte de las dimensiones investigadas entre unas organizaciones y otras, dejando entre el ranking de las mejores empresas a clubes que históricamente han sido llamado grandes. Las conclusiones llevan a pensar en que aún falta una mayor concientización sobre la divulgación financiera y no financiera en las páginas web, lo que debiera estar acompañado de una mayor regulación al respecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherHorizontes Empresarialeses-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/HHEE/article/view/4160/3858
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dc.sourceHorizontes Empresariales; Vol. 19 Núm. 1 (2020): Mayo; 69-89es-ES
dc.source0719-0875
dc.source0717-9901
dc.titleCharacterization of corporate information disclosed by the chilean SADP through their websitesen-US
dc.titleCaracterización de la información corporativa divulgada por las Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales (SADP) chilenas a través de sus sitios webes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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