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dc.creatorGómez González, Rosa
dc.date2019-12-03
dc.date.accessioned2020-07-01T16:45:26Z
dc.date.available2020-07-01T16:45:26Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/4436
dc.identifier10.7764/redae.19.8
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/136757
dc.descriptionLas Leyes Nos. 20.417, de 2010, y 20.600, de 2012, han instaurado la nueva institucionalidad ambiental en nuestro país, la cual pretende proveer de una organización administrativa a la altura de los desafíos que la sociedad actual demanda. El establecimiento de una entidad fiscalizadora especializada en temas ambientales como la Superintendencia del Medio Ambiente (en adelante, SMA) y la creación de una judicatura ad hoc, constituyen un conjunto de herramientas que permiten enfrentar los conflictos que se dan en este escenario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPrograma de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/4436/4108
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 19 (2014): Julio- Diciembre; 155-164es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.titleConcurso de infracciones administrativas: la determinación de la sanciónes-ES
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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