Show simple item record

dc.creatorZañartu Rosselot, José Hipólito
dc.date2019-12-18
dc.date.accessioned2020-07-01T16:45:48Z
dc.date.available2020-07-01T16:45:48Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/5684
dc.identifier10.7764/redae.10.12
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/136897
dc.descriptionConforme el artículo 19 No 24, inciso 7”, de la Constitución Política, la concesión minera obliga a su dueño a realizar la actividad necesaria para satisfacer el interés publico que justifica su otorgamiento. El mismo inciso continúa indicando que su régimen de amparo. que debe ser establecido por una ley orgánica constitucional. tenderá directa o indirectamente al cumplimiento de dicha actividad y contemplará causales de caducidad para el caso de incumplimiento, etc.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPrograma de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/5684/5336
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 10 (2003): Enero-Junio; 117-120es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.source10.7764/redae.10
dc.titleAlgunas particularidades de la caducidad en el procedimiento concesional mineroes-ES
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record