dc.creator | Zañartu Rosselot, José Hipólito | |
dc.date | 2019-12-18 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T16:45:48Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T16:45:48Z | |
dc.identifier | http://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/5684 | |
dc.identifier | 10.7764/redae.10.12 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/136897 | |
dc.description | Conforme el artículo 19 No 24, inciso 7”, de la Constitución Política, la concesión minera obliga a su dueño a realizar la actividad necesaria para satisfacer el interés publico que justifica su otorgamiento. El mismo inciso continúa indicando que su régimen de amparo. que debe ser establecido por una ley orgánica constitucional. tenderá directa o indirectamente al cumplimiento de dicha actividad y contemplará causales de caducidad para el caso de incumplimiento, etc.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Programa de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/5684/5336 | |
dc.source | Revista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 10 (2003): Enero-Junio; 117-120 | es-ES |
dc.source | 0719-5591 | |
dc.source | 0717-4888 | |
dc.source | 10.7764/redae.10 | |
dc.title | Algunas particularidades de la caducidad en el procedimiento concesional minero | es-ES |
dc.title | | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |