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Calidad de servicio y responsabilidad de las empresas generadoras

dc.creatorErrázuriz Gatica, Juan Manuel
dc.date2019-12-27
dc.date.accessioned2020-07-01T16:46:14Z
dc.date.available2020-07-01T16:46:14Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/6796
dc.identifier10.7764/redae.7.14
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/137099
dc.descriptionEn este trabajo quisiera analizar brevemente tres puntos relacionados con el tema de la calidad de servicio por parte de las generadoras, específicamente con la continuidad del mismo. La continuidad del servicio es parte de la calidad como se desprende del art. N° 222 del DS N° 327. Y me parece interesante analizar estos temas en el contexto de este seminario, especialmente por la situación histórica en que se encuentra el sector eléctrico. Así las cosas, luego de mantener una normativa que, sin perjuicio de sus defectos, operó en forma bastante estable durante largo tiempo. La crisis eléctrica de los años 1998 y 1999 llevó a que el sistema fuera alterado, produciéndose una modificación de la ley que, lejos de obedecer a un análisis reflexivo y profundo del sistema y a una evaluación de largo plazo de las soluciones y modificaciones que se proponían, correspondió realmente a una reacción casi visceral frente a los racionamientos que estaba sufriendo el país.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPrograma de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/6796/6344
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 7 (2001); 775-781es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.source10.7764/redae.7
dc.titleen-US
dc.titleCalidad de servicio y responsabilidad de las empresas generadorases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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