Show simple item record

;
;

dc.creatorSaneleuterio, Elia
dc.date2018-07-24
dc.date.accessioned2019-04-03T15:38:18Z
dc.date.available2019-04-03T15:38:18Z
dc.identifierhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/50648
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/13709
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/50648/53171
dc.relationhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/50648/53234
dc.rightsDerechos de autor 2018 Boletín de Filologíaes-ES
dc.sourceBoletín de Filología; Vol. 53 Núm. 1 (2018); pp. 279-289es-ES
dc.source0718-9303
dc.source0067-9674
dc.titleSolo en caso de ambigüedad o la coherencia en la enseñanza de la tildees-ES
dc.titleen-US
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record