dc.creator | Ariño Sánchez, Rafael | |
dc.date | 2019-12-08 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T16:46:16Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T16:46:16Z | |
dc.identifier | http://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/4758 | |
dc.identifier | 10.7764/redae.17.7 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/137127 | |
dc.description | Expone el autor los nuevos lineamientos del negocio del transporte aéreo en Europa, catalogado como por él como “inseguro”. Parte exponiendo la clasificación de los aeropuertos en el modelo europeo y luego introduce los criterios y efectos en la materia que han sido establecidos por la decisión del “Caso Charleroi”, en especial, en lo referente a los servicios y actividades que prestan los aeropuertos, en el sistema financiamiento de los mismos y la ayuda pública del Estado a las compañías privadas para la operación de los aeropuertos, cuándo se efectúa y para qué finalidades. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Programa de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/4758/4464 | |
dc.source | Revista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 17 (2006): Julio- Diciembre; 89-102 | es-ES |
dc.source | 0719-5591 | |
dc.source | 0717-4888 | |
dc.source | 10.7764/redae.17 | |
dc.title | Incentivos aeroportuarios al establecimiento de compañías aéreas. El caso Charleroi | es-ES |
dc.title | | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |