Show simple item record

dc.creatorValencia, Alba
dc.date1998-01-01
dc.date.accessioned2019-04-03T15:38:43Z
dc.date.available2019-04-03T15:38:43Z
dc.identifierhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/21686
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/13805
dc.descriptionNos ha parecido que una de las formas de colaborar con las tareas educativas es contar, en unfuturo no muy lejano, con un relevamiento del léxico de los estudiantes chilenos para ponerlo a disposición de los profesores de aula y de los autores de textos escolares, en primera instancia. Una vez conocido el vocabulario de los educandos, se puede evaluar cuáles son las carencias, qué área precisa rejüerzo, cómo alcanzar las metas cuantitativas y cualitativas. En esta línea se ubica el siguiente trabajo. La recopilación y análisis del léxico se ha realizado siguiendo lametodología estadística usada actualmente para determinar el índice de disponibilidad léxica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/21686/22997
dc.sourceBoletín de Filología; Vol. 37 Núm. 2 (1998): 1998-1999; Pág. 1211-1221es-ES
dc.source0718-9303
dc.source0067-9674
dc.titleLéxico estudiantil. Comentario sobre un repertorioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record