Show simple item record

Experiencias rurales de Educación Patrimonial en la Décima Región: Comunidades Mapuche Huilliche de Huiro, Astilleros y Rauco

dc.creatorAlvarez, Ricardo
dc.creatorGodoy, Marcelo
dc.date2017-12-16
dc.date.accessioned2020-07-09T21:21:39Z
dc.date.available2020-07-09T21:21:39Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/racs/article/view/1142
dc.identifier10.4206/rev.austral.cienc.soc.2001.n5-03
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139612
dc.descriptionLa educación patrimonial es una actividad de intervención social que pretende comprometer a la sociedad civil en la preservación de patrimonio cultural tangible e intangible. Se describen las experiencias de los autores en la Décima Región, en la provincia de Valdivia y Chiloé, dentro de un marco teórico metodológico que engloba conceptos como historia y cultura local, identidad, estratigrafía de la memoria y otros. Se da especial énfasis a la acción pedagógica que es necesaria para hacer posible el reencuentro y resignificación del patrimonio de los actores sociales involucrados en el proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/racs/article/view/1142/1156
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Austral de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista Austral de Ciencias Sociales; Núm. 5 (2001); 29-38en-US
dc.sourceRevista Austral de Ciencias Sociales; Núm. 5 (2001); 29-38es-ES
dc.source0718-1795
dc.source0717-3202
dc.titleen-US
dc.titleExperiencias rurales de Educación Patrimonial en la Décima Región: Comunidades Mapuche Huilliche de Huiro, Astilleros y Raucoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record