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dc.creatorVillablanca Cerda, Lusitania
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2020-07-10T03:26:01Z
dc.date.available2020-07-10T03:26:01Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/revista_de_derecho/article/view/1066
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139929
dc.descriptionLa autora comenta la resolución de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que resuelve que al generarse por una empresa de softwares una página web que muestra seguros de distintos tipos o grupos a clientes finales, pero que al final de la operacio?n “linkea” al cliente de forma directa con la compan?i?a de seguros que corresponda, para que sus propios vendedores suscriban los contratos respectivos con los clientes, esta empresa (de softwares) que presta el servicio de portal web puede ser considerada como agente de venta o corredor, y por tanto debe registrarse y cumplir con los requisitos que la ley sen?ala.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Ciencias Jurídicas y Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/revista_de_derecho/article/view/1066/1764
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/revista_de_derecho/article/view/1066/1765
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista de Derecho Universidad de Concepciónes-ES
dc.sourceRevista de Derecho Universidad de Concepción; Vol. 87 Núm. 245 (2019); 321-330es-ES
dc.source0718-591X
dc.source0303-9986
dc.subjectJurisprudenciaes-ES
dc.subjectComisión para el Mercado Financieroes-ES
dc.subjectCorretajees-ES
dc.titleCOMENTARIO DE JURISPRUDENCIA: ¿Corredor de seguros, agente de ventas, o mera publicidad? Comentarios al dictamen CMF Nº 4304 de 7 de febrero de 2019.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículoses-ES


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