Show simple item record

dc.creatorPeronard Thierry, Marianne
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-04-03T15:40:12Z
dc.date.available2019-04-03T15:40:12Z
dc.identifierhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/18033
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/14214
dc.descriptionDurante alrededor de 10 años, nuestro equipo se ha dedicado al estudio de la metacognición y su posible correlación con la comprensión y producción de textos escritos. En uno de los últimos trabajos resumíamos lo que había sido nuestro objetivo a lo largo de esas investigaciones, a saber, “comprobar si el conocimiento consciente de ciertos procesos cognitivos y de las características de los textos escritos contribuye a mejorar el desempeño de adolescentes en actividades relacionadas con el lenguaje escrito, es decir, a hacer de ellos comprendedores y productores de textos escritos más estratégicos” Peronard (2001).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/18033/18814
dc.sourceBoletín de Filología; Vol. 44 Núm. 2 (2009); Pág. 263-275es-ES
dc.source0718-9303
dc.source0067-9674
dc.titleMetacognición: mente y cerebroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record