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Editorial;

dc.creatorCordero Jahr, Elisa
dc.date2017-10-16
dc.date.accessioned2020-07-15T12:06:31Z
dc.date.available2020-07-15T12:06:31Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/aus/article/view/642
dc.identifier10.4206/aus.2009.n5-01
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144689
dc.descriptionLos arquitectos son profesionales sin formación pedagógica, por lo que su labor docente se desarrolla principalmente desde la intuición, situación que los deja abandonados a su propia capacidad creativa, comunicativa, empática e incluso psicológica. Un buen arquitecto no tiene por qué ser buen docente. Las Escuelas de Arquitectura deben velar no sólo por la calidad profesional de sus docentes, sino también, por una eficaz guía en los procesos de enseñanza-aprendizaje de sus alumnos.Dado el enorme aumento de las escuelas de arquitectura en nuestro país y la abultada tasa de egresados de ellas, nos parece central preguntarnos sobre la calidad de la enseñanza de la disciplina y los mecanismos por los cuales la llevamos a cabo.Hans Fox desgrana minuciosamente el proceso creativo de diseño del estudiante (y del arquitecto), analizando paso a paso el desarrollo de un proyecto de arquitectura para ...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/aus/article/view/642/658
dc.rightsDerechos de autor 2009 AUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad]es-ES
dc.sourceAUS [Architecture / Urbanism / Sustainability]; Núm. 5 (2009); 3en-US
dc.sourceAUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad]; Núm. 5 (2009); 3es-ES
dc.source0718-7262
dc.source0718-204X
dc.titleen-US
dc.titleEditoriales-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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