Show simple item record

SI NO APRENDES CUANDO ENSEÑAS... ¡NO ENSEÑES!;

dc.creatorArentsen Morales, Eric
dc.date2017-05-22
dc.date.accessioned2020-07-15T12:06:40Z
dc.date.available2020-07-15T12:06:40Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/aus/article/view/103
dc.identifier10.4206/aus.2015.n18-01
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144822
dc.descriptionDesde la cuna tenemos nociones espaciales que nos permiten desenvolvernos en nuestro entorno. Son ellas las que definen el sentido de habitar, un sentido especialmente sutil, perceptual por esencia, nutrido de una geometría intrínseca y silenciosa que intuimos, pero difícilmente definimos y nombramos. Es evidente el hecho que los asuntos espaciales son desconocidos para los estudiantes que recién acceden a las escuelas de arquitectura, probablemente porque existe en nuestra cultura una cierta invisibilidad de estos aspectos. Son asuntos muy vitales pero poco explorados, y la introducción al estudio de éstos es siempre un desafío para quienes los estudian y también para quienes los enseñan...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/aus/article/view/103/113
dc.rightsDerechos de autor 2015 AUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad]es-ES
dc.sourceAUS [Architecture / Urbanism / Sustainability]; Núm. 18 (2015); 3en-US
dc.sourceAUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad]; Núm. 18 (2015); 3es-ES
dc.source0718-7262
dc.source0718-204X
dc.titleen-US
dc.titleSI NO APRENDES CUANDO ENSEÑAS... ¡NO ENSEÑES!es-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record