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¿LLEGAR Y LLEVAR? UNA MIRADA AL CRÉDITO DE LAS CASAS COMERCIALES

dc.creatorde la Maza Gazmuri, Iñigo
dc.date2007-07-31
dc.date.accessioned2020-07-15T12:36:14Z
dc.date.available2020-07-15T12:36:14Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/revider/article/view/2404
dc.identifier10.4067/S0718-09502007000100003
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/145524
dc.descriptionThis work analyzes the adhesion contracts that regulate credit cards issued by the largest four Chilean department stores. The paper aims to identify the presence of unfair terms, in the sense that the concept can be understood by the terms of Chilean Consumer Protection Act (Number 19.496).en-US
dc.descriptionEl trabajo examina los contratos por adhesión que disciplinan las tarjetas de crédito emitidas por cuatro principales casas comerciales. Se trata de detectar la presencia de cláusulas abusivas en el sentido que es posible entender esta expresión a la luz de la ley 19.496.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/revider/article/view/2404/2203
dc.rightsDerechos de autor 2007 Revista de Derechoes-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 20 Núm. 1 (2007); 61-84es-ES
dc.source0718-0950
dc.source0716-9132
dc.titlePick up and go? A review on credit offered by department storesen-US
dc.title¿LLEGAR Y LLEVAR? UNA MIRADA AL CRÉDITO DE LAS CASAS COMERCIALESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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