Show simple item record

dc.creatorLlaña, Mónica
dc.date1999-01-01
dc.date.accessioned2020-08-03T13:26:16Z
dc.date.available2020-08-03T13:26:16Z
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/17195
dc.identifier10.5354/rdp.v8i2.17195
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/147325
dc.descriptionEsta presentación se apoya en los resultados de una investigación sobre conflictos y resistencia escolar, producto de una vieja inquietud y de exploraciones realizadas en varios establecimientos educacionales del área metropolitana, donde se detectaron pandillas que expresaban un grado bastante alto de violencia en su interior y afectaban el funcionamiento de la institución de manera bastante significativa.  A raíz de esas experiencias hemos elaborado un proyecto de investigación cuyos resultados se los sintetizo; corresponden a una primera etapa, está en desarrollo, hemos iniciado la segunda que correspondería en realidad al diseño de algunos modelos de intervención para encarar el quiebre que existe, en el establecimiento estudiado al menos, entre los discursos y las acciones de profesores y alumnos.    es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/17195/17917
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 8 Núm. 2 (1999); Pág. 39-43es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleLa perspectiva del sistema educacional respecto a la violencia infanto - juveniles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record